DESDE MI OBJETIVO COFRADE.

EL SENTIR COFRADE DE LA SEMANA SANTA DE ÉCIJA.

Soy una apasionada de la Semana Santa en general y de la fotografía cofrade, a la cual me dedico por afición. Son fotos hechas con sentimiento y mucho cariño por una joven apasionada por la semana santa y por sus hermandades y cofradías.

Es ese sentimiento puro y sincero que mucha gente siente por la Semana Santa, y una devoción muy grande por nuestros Cristos y Vírgenes.

Es la Cuaresma la que nos da vida a muchas personas cuando ésta llega, porque por ella sentimos y por ella estamos con la Semana Santa.

SI OS INTERESA TENER COPIAS IMPRESAS DE FOTOS DE SEMANA SANTA O DE CUALQUIER OTRO TEMA, SÓLO TENEIS QUE ESCRIBIR UN E-MAIL A copias.desdemiobjetivocofrade@gmail.com, O A MI DIRECCIÓN PRINCIPAL DE CORREO melimentorconta23@hotmail.es.
TAMBIEN ME DEDICO A HACER FOTOS Y MONTAJES FOTOGRAFICOS, AUNQUE TAMBIEN OS PUEDO HACER EL QUE VOSOTROS QUERAIS, BIEN MANDANDO VUESTAS FOTOS O CON FOTOS MIAS, QUE OS PUEDO DECIR.
TAMBIÉN OS PUEDO GRABAR DVD DE FOTOS A VUESTRA ELECCION.
OS INFORMARE DE TODO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS A TODOS POR LAS VISITAS.

Visit Cofrades


Yo soy miembro de Cofrades, la red de Pasion en Sevilla.

Este blog hizo su primera estación de penitencia el dia de Navidad del año 2008.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Actividades y Cultos del Día de la Inmaculada Concepción en Ecija.

Tal como os dije, aquí os traigo las actividades del dia de la Inmaculada Concepcion, en Ecija. Espero que os guste amigos y un saludo para todos. Feliz Puente y cuidado con el coche en la carretera y la meteorologia que dicen que va a ser adversa.

- Novena a la Concepcion Inmaculada, en la Asociacion del Olivo de Ecija, Ntro. Padre Jesus del Amor en su Prendimiento y Maria Stma. de la Concepcion Inmaculada. Del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

- Dias 11 y 12 de diciembre besamanos en la Iglesia de Santiago de Ecija de la imagen de Maria Stma. de la Concepcion Inmaculada, durante todo el dia.

- Rastrillo de navidad, en la casa hdad de la hdad de Jesus sin Soga en el puente de la Inmaculada, dias 5,6, y 7 de diciembre, para recoger fondos para la diputacion de caridad de la hdad de Ntro Padre Jesus sin Soga.

- Pregon de navidad de la hdad de la merced de ecija, la hdad de la Virgen de la Piedad y el Santisimo Cristo de la Exaltacion en la Cruz, sobre el dia 17 o 18 de diciembre. Más información del mismo dentro de unos dias.

- Triduo con motivo del dia de la Inmaculada en la hdad de Ntro. Padre Jesus sin Soga, se le dedicara un triduo a Ntra Sra. de la Fe, finalizando con funcion mariana solemne el dia 8 de diciembre, en el cual después habrá un besamanos en honor de la Stma. Virgen de la Fe.

- Misa y Funcion de la Inmaculada en honor de Ntra. Sra. de las Misericordias, en la hdad de Ntro. Padre Jesus Nazareno, hdad de San Juan.

- Solemne Funcion de Reglas de la hdad, en la hdad de la Stma. Virgen del Valle Coronada, patrona de la ciudad de Ecija.

- Pregon de la Fiesta de la Esperanza, en honor a Ntra. Sra. de la Esperanza, de la hdad del Confalon de Ecija, con motivo de su festividad liturgica, el dia 18 de dicimebre, y posterior triduo y funcion solemne en su honor en el dia de su festividad, y posterior besamanos. (próximamente más información).

No hay comentarios:

Publicar un comentario