DESDE MI OBJETIVO COFRADE.

EL SENTIR COFRADE DE LA SEMANA SANTA DE ÉCIJA.

Soy una apasionada de la Semana Santa en general y de la fotografía cofrade, a la cual me dedico por afición. Son fotos hechas con sentimiento y mucho cariño por una joven apasionada por la semana santa y por sus hermandades y cofradías.

Es ese sentimiento puro y sincero que mucha gente siente por la Semana Santa, y una devoción muy grande por nuestros Cristos y Vírgenes.

Es la Cuaresma la que nos da vida a muchas personas cuando ésta llega, porque por ella sentimos y por ella estamos con la Semana Santa.

SI OS INTERESA TENER COPIAS IMPRESAS DE FOTOS DE SEMANA SANTA O DE CUALQUIER OTRO TEMA, SÓLO TENEIS QUE ESCRIBIR UN E-MAIL A copias.desdemiobjetivocofrade@gmail.com, O A MI DIRECCIÓN PRINCIPAL DE CORREO melimentorconta23@hotmail.es.
TAMBIEN ME DEDICO A HACER FOTOS Y MONTAJES FOTOGRAFICOS, AUNQUE TAMBIEN OS PUEDO HACER EL QUE VOSOTROS QUERAIS, BIEN MANDANDO VUESTAS FOTOS O CON FOTOS MIAS, QUE OS PUEDO DECIR.
TAMBIÉN OS PUEDO GRABAR DVD DE FOTOS A VUESTRA ELECCION.
OS INFORMARE DE TODO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS A TODOS POR LAS VISITAS.

Visit Cofrades


Yo soy miembro de Cofrades, la red de Pasion en Sevilla.

Este blog hizo su primera estación de penitencia el dia de Navidad del año 2008.

sábado, 5 de marzo de 2011

Programa punto cofrade, punto radio en ecija.

Se pone en marcha un año más el programa de radio Punto Cofrade de Punto Radio Écija

Se pone en marcha un año más el programa de radio Punto Cofrade de Punto Radio Écija

Manuel Zayas, Antonio Prieto y Luis Rebolo

.-La emisora de radio local, Punto Radio Écija, presentaba el pasado jueves la nueva temporada del programa “Punto Cofrade” un espacio dedicado a la Semana Santa en la ciudad y que dirige y presenta Antonio Prieto.

El acto, que se desarrolló en el Palacio de Santaella –Tenis Club, contó con la presencia del Vicario Episcopal de la zona Sur de Sevilla D. Luis Rebolo , así como hermanos mayores de hermandades ecijanas, empresas patrocinadoras y colaboradores.

El programa Punto Cofrade se emitirá los martes y jueves de la cuaresma a través de Punto Radio Écija en el 106,5 FM, y en él se tratarán los asuntos más relevantes de la Semana Santa ecijana, incluyendo opinión, tertulia, estrenos y novedades cofrades.

Antonio Prieto, un gran conocedor de todo lo que envuelve la Semana Santa de Écija, dirige este programa y junto a él un nutrido grupo de colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario