DESDE MI OBJETIVO COFRADE.

EL SENTIR COFRADE DE LA SEMANA SANTA DE ÉCIJA.

Soy una apasionada de la Semana Santa en general y de la fotografía cofrade, a la cual me dedico por afición. Son fotos hechas con sentimiento y mucho cariño por una joven apasionada por la semana santa y por sus hermandades y cofradías.

Es ese sentimiento puro y sincero que mucha gente siente por la Semana Santa, y una devoción muy grande por nuestros Cristos y Vírgenes.

Es la Cuaresma la que nos da vida a muchas personas cuando ésta llega, porque por ella sentimos y por ella estamos con la Semana Santa.

SI OS INTERESA TENER COPIAS IMPRESAS DE FOTOS DE SEMANA SANTA O DE CUALQUIER OTRO TEMA, SÓLO TENEIS QUE ESCRIBIR UN E-MAIL A copias.desdemiobjetivocofrade@gmail.com, O A MI DIRECCIÓN PRINCIPAL DE CORREO melimentorconta23@hotmail.es.
TAMBIEN ME DEDICO A HACER FOTOS Y MONTAJES FOTOGRAFICOS, AUNQUE TAMBIEN OS PUEDO HACER EL QUE VOSOTROS QUERAIS, BIEN MANDANDO VUESTAS FOTOS O CON FOTOS MIAS, QUE OS PUEDO DECIR.
TAMBIÉN OS PUEDO GRABAR DVD DE FOTOS A VUESTRA ELECCION.
OS INFORMARE DE TODO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS A TODOS POR LAS VISITAS.

Visit Cofrades


Yo soy miembro de Cofrades, la red de Pasion en Sevilla.

Este blog hizo su primera estación de penitencia el dia de Navidad del año 2008.

viernes, 11 de marzo de 2011

Viacrucis de las Cofradias de Ecija.

El lunes dia 14 de marzo, a las 9 de la noche, tendra lugar por las calles de Ecija, si el tiempo lo permite, el solemne Viacrucis del Consejo con las Hermandades y Cofradias de Ecija, en el cual se rezaran las estaciones del viacrucis.
El viacrucis tendra lugar como es tradicional el primer lunes de cuaresma, con la imagen de la hdad. que le toque.
Este año la hdad. que preside el viacrucis es la hdad. de Ntro. Padre Jesus sin Soga, imagen que presidira el viacrucis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario