DESDE MI OBJETIVO COFRADE.

EL SENTIR COFRADE DE LA SEMANA SANTA DE ÉCIJA.

Soy una apasionada de la Semana Santa en general y de la fotografía cofrade, a la cual me dedico por afición. Son fotos hechas con sentimiento y mucho cariño por una joven apasionada por la semana santa y por sus hermandades y cofradías.

Es ese sentimiento puro y sincero que mucha gente siente por la Semana Santa, y una devoción muy grande por nuestros Cristos y Vírgenes.

Es la Cuaresma la que nos da vida a muchas personas cuando ésta llega, porque por ella sentimos y por ella estamos con la Semana Santa.

SI OS INTERESA TENER COPIAS IMPRESAS DE FOTOS DE SEMANA SANTA O DE CUALQUIER OTRO TEMA, SÓLO TENEIS QUE ESCRIBIR UN E-MAIL A copias.desdemiobjetivocofrade@gmail.com, O A MI DIRECCIÓN PRINCIPAL DE CORREO melimentorconta23@hotmail.es.
TAMBIEN ME DEDICO A HACER FOTOS Y MONTAJES FOTOGRAFICOS, AUNQUE TAMBIEN OS PUEDO HACER EL QUE VOSOTROS QUERAIS, BIEN MANDANDO VUESTAS FOTOS O CON FOTOS MIAS, QUE OS PUEDO DECIR.
TAMBIÉN OS PUEDO GRABAR DVD DE FOTOS A VUESTRA ELECCION.
OS INFORMARE DE TODO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS A TODOS POR LAS VISITAS.

Visit Cofrades


Yo soy miembro de Cofrades, la red de Pasion en Sevilla.

Este blog hizo su primera estación de penitencia el dia de Navidad del año 2008.

sábado, 12 de marzo de 2011

Ya se conoce la imagen que se convierte en el cartel oficial de la semana santa de ecija

La Hermandad de la Merced vista por Fernando España se convierte en la imagen oficial de la Semana Santa de Écija

La Hermandad de la Merced vista por Fernando España se convierte en la imagen oficial de la Semana Santa de Écija

Cartel Oficial de la Semana Santa de Écija 2011

.-La Iglesia Conventual de la Merced ha acogido la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Écija, una obra del ecijano Fernando España y que está dedicada a la Hermandad de la Merced.

La obra de Fernando España representa todos los elementos característicos de esta hermandad ecijana, con la imagen del Stmo Cristo de la Exaltación en un primer plano, tras él, y separados por las aguas del Genil, el paso de Ntra Sra de la Piedad, a ambos lados la espadaña y la fachada de la Iglesia de la Merced.

El acto ha estado acompañado por la música de la Banda del “Maestro Tejera” de Sevilla, dentro del IX Concierto Oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías de Écija, el cual finalizaba con un pequeño homenaje a Francisco Blanco, cofundador de la Hermandad del Rocío.

La presentación del cartel ha reunido en la Iglesia de la Merced, a un gran número de cofrades ecijanos, los cuales esperaban con impaciencia la presentación del que será la imagen de la Semana Santa 2011.

Sobre el autor

Fernando España nace en Écija en 1960. Es autodidacta desde su infancia, y ha ido evolucionando en las múltiples etapas de su obra hasta conseguir un estilo propio que lo hacen único en las variadas técnicas que emplea en sus trabajos.

España ha firmado varias obras anteriores en su ciudad natal, tales como el cartel de la Feria de Mayo de 1982 y las de Septiembre de 1983 y 1985, además es el autor de un importante números de obras anunciadoras de Marchena, ciudad que lo ha acogido durante muchos años. En la actualidad Fernando España ha vuelto a Écija y esta es la primera obra tras su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario