DESDE MI OBJETIVO COFRADE.

EL SENTIR COFRADE DE LA SEMANA SANTA DE ÉCIJA.

Soy una apasionada de la Semana Santa en general y de la fotografía cofrade, a la cual me dedico por afición. Son fotos hechas con sentimiento y mucho cariño por una joven apasionada por la semana santa y por sus hermandades y cofradías.

Es ese sentimiento puro y sincero que mucha gente siente por la Semana Santa, y una devoción muy grande por nuestros Cristos y Vírgenes.

Es la Cuaresma la que nos da vida a muchas personas cuando ésta llega, porque por ella sentimos y por ella estamos con la Semana Santa.

SI OS INTERESA TENER COPIAS IMPRESAS DE FOTOS DE SEMANA SANTA O DE CUALQUIER OTRO TEMA, SÓLO TENEIS QUE ESCRIBIR UN E-MAIL A copias.desdemiobjetivocofrade@gmail.com, O A MI DIRECCIÓN PRINCIPAL DE CORREO melimentorconta23@hotmail.es.
TAMBIEN ME DEDICO A HACER FOTOS Y MONTAJES FOTOGRAFICOS, AUNQUE TAMBIEN OS PUEDO HACER EL QUE VOSOTROS QUERAIS, BIEN MANDANDO VUESTAS FOTOS O CON FOTOS MIAS, QUE OS PUEDO DECIR.
TAMBIÉN OS PUEDO GRABAR DVD DE FOTOS A VUESTRA ELECCION.
OS INFORMARE DE TODO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS A TODOS POR LAS VISITAS.

Visit Cofrades


Yo soy miembro de Cofrades, la red de Pasion en Sevilla.

Este blog hizo su primera estación de penitencia el dia de Navidad del año 2008.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Análisis cofrades (5): El significado verdadero de la familia.

Hola amigos, aqui os traigo el quinto de mis análisis cofrades, espero que os guste y al que quiero dedicar a todas las familias del mundo, el verdadero significado de la familia, y también pongo un ejemplo. Un saludo a todos.

¿Cual es el significado verdadero de familia y por quienes se conforma?
Un amigo divorciado desde hace 15 años, tiene un compromiso actual y dice que su familia la conforma una mamá un papá y unos hijos, aún y cuando no vive con ellos (ellos son adultos y viven en el extranjero), pero su "compromiso" actual no mantiene estabilidad por su compromiso anterior. ¿Será como él dice?

Pues yo creo que uno no deja de ser padre aunque esté divorciado o no haya tenido buena relación con su pareja, o aunque tenga una pareja nueva, tus hijos seran tus hijos siempre, el verdadero significado de la familia es éste, simple y naturalmente.

Yo pienso que uno nunca deja de ser padre y aunque ya no estes con la que fue tu pareja, creo que aun se le puede catalogar como FAMILIA, la familia es como un arbol, puede el tronco ser el papa o mama (ambos) y las ramas son los hijos , o sea como vez el arbol seguira siendo arbol y la familia, es familia siempre.



Y además yo pienso que el nacimiento, eso es donde todos obtenemos nuestro comienzo en la vida. Los niños son la alegría de la familia entera.
Sinceramente si hay personas que consideran que los niños son una carga, yo pienso que esas personas no saben valorar las cosas, ni saben valorar la vida y la familia y mucho menos valorarse a si mismos.
Ellos hablan de cómo su vida era tan buena antes de casarse y tener niños y formar una familia, que ellos ahora han perdido debido al hecho que ellos tuvieron a niños. Pues yo les digo a esas personas que no saben valorar el verdadero sentido de las personas: el tener una familia, crecer y madurar en ella, y luego hacer la nuestra propia y hacer nuestra vida. Muchos padres aconsejan a sus niños para esperar por lo menos si ellos tendrán a niños y si ellos deciden hacer tal cosa, para pensar ante todo los cargas que vendrán con tener a niños.
Pues eso no deberia de ser asi porque los niños son una bendición y no son una carga, y ademas porque el formar una familia deberia de ser uno de nuestros objetivos en nuestra vida y yo pienso que para eso estamos aqui.
Seguro que habra muchas personas que piensen así. Saludos amigos, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario