DESDE MI OBJETIVO COFRADE.

EL SENTIR COFRADE DE LA SEMANA SANTA DE ÉCIJA.

Soy una apasionada de la Semana Santa en general y de la fotografía cofrade, a la cual me dedico por afición. Son fotos hechas con sentimiento y mucho cariño por una joven apasionada por la semana santa y por sus hermandades y cofradías.

Es ese sentimiento puro y sincero que mucha gente siente por la Semana Santa, y una devoción muy grande por nuestros Cristos y Vírgenes.

Es la Cuaresma la que nos da vida a muchas personas cuando ésta llega, porque por ella sentimos y por ella estamos con la Semana Santa.

SI OS INTERESA TENER COPIAS IMPRESAS DE FOTOS DE SEMANA SANTA O DE CUALQUIER OTRO TEMA, SÓLO TENEIS QUE ESCRIBIR UN E-MAIL A copias.desdemiobjetivocofrade@gmail.com, O A MI DIRECCIÓN PRINCIPAL DE CORREO melimentorconta23@hotmail.es.
TAMBIEN ME DEDICO A HACER FOTOS Y MONTAJES FOTOGRAFICOS, AUNQUE TAMBIEN OS PUEDO HACER EL QUE VOSOTROS QUERAIS, BIEN MANDANDO VUESTAS FOTOS O CON FOTOS MIAS, QUE OS PUEDO DECIR.
TAMBIÉN OS PUEDO GRABAR DVD DE FOTOS A VUESTRA ELECCION.
OS INFORMARE DE TODO CON MUCHO GUSTO.
GRACIAS A TODOS POR LAS VISITAS.

Visit Cofrades


Yo soy miembro de Cofrades, la red de Pasion en Sevilla.

Este blog hizo su primera estación de penitencia el dia de Navidad del año 2008.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Análisis cofrades (6): El significado de la Iglesia Católica en la vida moderna.

Hola amigos, aquí os traigo el sexto de mis análisis cofrades, el significado de la Iglesia Católica en la vida moderna. Es un tema interesante que seguro que tendrá muchas opiniones, tanto a favor como en contra, pero todas las opiniones hay que respetarlas, sean de la indole que sean. Espero que os guste y que sea de vuestro agrado. Hasta pronto, amigos.

Yo pienso que hoy en día la vida moderna hace perder el sentido de la Fe, el sentido de los valores, del trato con la gente y las personas, y del comportamiento de cada uno, la vida moderna nos hace perder los valores y me parece que mucha gente no se da cuenta de ésto por el ritmo de vida que llevamos en que no nos acordamos de nadie, y aqui creo yo que es donde entra el significado de la Iglesia Catolica, que adquiere su verdadero significado para mostrarnos a veces los errores que tenemos en éstas cosas y también en nuestro comportamiento, porque si pensáramos un poco, nuestra Fe, la religión, la creencia en Dios, el apoyo de la Iglesia y la gente en nuestra vida y en nuestros problemas y cosas del diario, si confiáramos mas en Ésta, seguramente no veríamos las cosas asi, seríamos mas positivos y tendríamos mas en cuenta estas cosas.
La creencia en Dios o la Iglesia Católica pueden mejorar nuestra vida si podemos pensar y razonar las cosas, aunque haya gente que no quiera o no pueda, pero ésta es mi opinion y os aseguro que yo pienso asi y creo que ésto es lo mejor, porque me hace sentirme bien y me hace ver la vida de otra manera más positiva.
Ojala hubiera mas personas que pensaran asi, porque las cosas serian mejores y la vida de las personas mejoraria bastante, pero asi estan las cosas. Por supuesto puede haber gente que no piense asi y que tenga otra opinion distinta, pero hay muchas personas y muchas opiniones distintas, y por supuesto todo hay que respetarlo.
Espero que os haya gustado la entrada, gracias y saludos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario